lunes, 24 de marzo de 2008

Paseando por Sevilla


Bueno bueno... después de ver tu foto me ha entrado un cosquilleito...me da un coraje tremendo no ir sentada contigo y con tu mala cara en ese avión!!!!jajajaja. ¿Mi semana santa?no he ido a grandes sitios, ni he hecho grandes cosas, pero la verdad es que me ha servido para relajarme al máximo. Ahí veníamos de los Remedios, de ver a una especie de masajista (últimamente me está dando por visitar cosas de estas) que sentía las energías negativas...jajajaja!!!Lo cierto es que he estado en muy buena compañía y he disfrutado mucho mucho mucho. Ahí tienes el especimen de portada de feria de 2008, creo que imita o intenta imitar al costurero de la reina. En fin... yo lo veré en el fin de semana...Nena, me estoy leyendo un libro tela de emparanollante, de esos que a ti te gustan de lunas y cosas de esas, bueno, el mío no va de lunas, pero es místico mágico subrealista, ya ves, empieza hablando del destino. Ah!!!He grabado dos cds nuevos, uno de música guapa, de la que se pondría Anita Lucia mientras se baña y se pinta los ojos. Otro es de música menos guapa, pero también necesaria...A ese lo titularé "Si quieres cortarte las venas con el cuchillo de mantequilla de la anita ponte este cd y no vacilarás en hacerlo". En fin, me tienes que dar tu dirección mejicana para que te los mande querida, que estoy segura que te encantarán...como tú a mí...jajajajaja!!!! PD: Veo tu coche en todos lados (pero no tienen los cuernos puestos de la niña mala y me desilusiono cuando le veo el culo).

No hay comentarios: