martes, 25 de marzo de 2008

Adivina donde... jajaja


Ay por dio!!

¿A qué no te haces una idea de en dónde me encontraba cuando se hizo esta foto?

Siii nena, estaba en un karaoke!! Jajajajajajajaja. Ese día me acorde de mi Mariquilla de Barbate a más no poder, de esas tardes-noches en Valpo con el ron y el youtube enchufaos, poniendonos canciones subtituladas para cantarlas todos juntos, y dejando recuerdo en la videocamara, que es lo peor...

En alguna que otra ocasión, me ofrecieron subir a cantar con más gente, pero no podía evitar que ese recuerdo abordara mi mente y no dejaba de pensar que yo en el karaoke no era nadie estando sola y sin ti. La verdad era que sólo me apetecía cantar canciones como la BSO del Titanic, "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo", "Baby, baby one more time", o la biensabida y consagrada canción de Pimpinela; pero cierto era que este lugar público no era sitio para meterse servilletas ni trapos bajo el pantalón a modo de paquete... Cierto era también, que sin esa dualidad que representaba con mi Mari Cari, yo no hacía nada cantando en el escenario de ese garito... y es que quizá me hacía falta más chela, una buena botella de ron, o un pisco sour, pero lo que más me hacía falta para cantar es que mi Mari estuviera ahí conmigo!

Me ha dado mucha alegria ver colgada tu foto junto a la Rocío, te prometo que pensaba que estabais delante de la Torre del Oro hasta que no me has dicho lo del arco de la feria, ha sido entonces cuando me he puesto a estudiarlo con más detenimiento. ...Y ¿a qué no sabes algo? Me acabo de enterar de que pasando mañana tengo el examen final de una de las dos asignaturas de las que estoy matriculada... ¿No quería emoción para mi vida? Pues toma ahí una emoción con dos pares bien plantaos! ...Y por supuesto quiero esos CDs maravillosos que llevan por título las vivencias cotidianas de mi día a día, jaja. Un beso enorme.

Arriba las Maguilla!!

PD: Aqui no hay twingos!!



No hay comentarios: